servicios auditivos

Potenciamos su audición con nuestros servicios auditivos

 Según el último estudio de la OMS, la pérdida auditiva es un problema de salud mundial con más de 430 millones de personas que lo padecen en diferentes grados (+- 5% de la población mundial).

Centro Auditivo Belarria trabaja con usted para diseñar la mejor solución auditiva según sus necesidades. Ofrecemos la más amplia gama de servicios auditivos y productos personalizados.

 

servicios auditivos

Prueba de audífonos personalizados durante 30 días

audífonos con garantía en Pamplona

5 años de garantía y Seguro especial pérdida, rotura y robo

pamplona kit limpieza audífonos

Kit de limpieza inicial para el mantenimiento de sus audífonos

servicios auditivos pamplona

5 años de pilas gratis

reparación audífonos pamplona

              Reparación de audífonos

servicios auditivos

 

 

 

 

 

Audífono de sustitución en caso de  incidencia

revisión auditiva gratuita en pamplona

Revisión auditiva GRATUITA

pamplona financiacion audífonos pamplona

     Hasta 36 meses de financiación

servicios auditivos

 

 

 

 

 

Mantenimiento de audífonos gratuito

Nuestra prioridad no es vender audífonos, es dar a los pacientes una solución correcta y personalizada.

Servicio atento, calidad excepcional

Servicios auditivos para entender

Sabemos que adquirir un audífono es una gran decisión. En Centro Auditivo Belarria no sólo vendemos audífonos, le ayudamos a solucionar sus problemas de adición.

Además, le ofrecemos un período de prueba para asegurarnos de que esté 100% satisfecho/a antes de comprar.

Queremos que obtenga lo mejor de sus audífonos. Le ofrecemos servicios auditivos todo incluido: estudio de audición GRATUITO, 5 años de garantía y seguro especial por pérdida, rotura o robo, 24 meses de financiación, pilas gratis 5 años, mantenimiento y revisiones sin coste durante la vida de los audífonos.

Servicio de reparación no presencial

Servicios auditivos y productos pioneros

Entendemos lo frustrante que puede ser cuando sus audífonos dejan de funcionar correctamente. Nuestro equipo está disponible para ayudarle a solucionarlo de inmediato, incluso si no puede desplazarse a nuestra tienda a revisar y limpiar sus audífonos.

Ofrecemos una amplia gama de audífonos, productos, servicios auditivos y personalizados, especializándonos en tecnología punta. Además, nuestro período de prueba le facilitará encontrar lo que necesita y disfrutar de la tranquilidad que conlleva.

servicios auditivos pamplona

Audición de calidad, vida de calidad

En Centro Auditivo Belarria creemos que nada es más importante que la calidad de su audición. Por eso le ofrecemos una amplia gama de opciones de audición y excelentes servicios auditivos.

Nuestros servicios auditivos

Nos importa mucho que nuestros pacientes estén bien adaptados. Por eso, puede probar sus  audífonos personalizados durante un mes y descubrir los beneficios que le aportan en su día a día.

En Centro Auditivo Belarria nos preocupamos por su audición y le invitamos a revisarla con nosotros de forma  gratuita. 

Además, nuestro centro cuenta con electromedicina avanzada, que nos ayudará a dar un tratamiento preciso y personalizado.

Para su tranquilidad incluimos un servicio especial de garantía y seguro durante 5 años. Nosotros nos ocupamos de todo, sólo queremos que disfrute de su nueva audición.

¡Olvídese de comprar pilas!. 

Durante los 5 primeros años serán gratuitas al comprar sus audífonos en Centro Auditivo Belarria.

¡Le facilitamos la compra de sus audífonos!. 

Ponemos a su disposición un servicio de financiación en cómodos plazos y sin intereses.

¿Se han estropeado sus audífonos y no los reparan en ningún centro? Nosotros contamos con un servicio de reparación especial para todas las marcas de audífonos.

¿Tiene audífonos y no estás satisfecho con su rendimiento?.

Sabemos que muchos pacientes no disfrutan de una buena audición, aunque lleven audífonos. 

Por eso en Centro Auditivo Belarria le ofrecemos el servicio de readaptación de audífonos, con el que realizamos todo el proceso de Evaluación Auditiva y adaptación de audífonos como si  adquiriera unos nuevos.  

Además, comprobaremos el correcto funcionamiento electroacústico de sus audífonos. ¡Deles una nueva oportunidad!

Durante los años de vida de los audífonos y aunque se acabe la garantía, el mantenimiento, programación de los audífonos y las revisiones auditivas serán gratuitas. No tiene que abonar nada extra.

La limpieza de los audífonos es fundamental para que estos tengan una mayor durabilidad, por eso le regalamos un kit de limpieza inicial y le enseñamos a usarlo. Así podrá mantenerlos en el día a día, independientemente de las revisiones que tenga en nuestro centro.

¿Le preocupa que se estropeen sus audífonos y, mientras lo reparamos, no oiga ni entienda? 

En nuestro Centro Auditivo ofrecemos un servicio de audífonos de sustitución mientras sus audífonos están  reparándose.

¿No puede salir de casa? 

En Centro Auditivo Belarria le ofrecemos un servicio de asistencia a domicilio gratuita para revisar y limpiar los audífonos. Las audiometrías y adaptaciones deben realizarse en el gabinete, que está acústicamente preparado, para que las pruebas sean óptimas.

Servicios auditivos para ayudarle a entender

¿Quiere ponerse manos a la obra para mejorar su salud auditiva? Contacte con nosotros en el 948 48 18 14 o envíenos el formulario para que contactemos con usted y ¡empezamos cuanto antes!.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad