El Centro Auditivo Belarria es un gabinete especializado en todos los trastornos que afectan a una correcta audición.

Garantizamos:

Profesionales comprometidos.

Ofrecemos confianza, cercanía y experiencia.

Atención personalizada. Para nosotros cada paciente es único.

Al frente, como directora técnica y supervisando este proyecto, está Amanda Jiménez Holgado, Técnico Superior en Audiología protesíca, especialista en todo tipo de adaptaciones  y reeducación autiva, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector.



Sabemos que los problemas de audición pueden suponer una disminución pronta o gradual de la capacidad auditiva. Estos problemas afectan a más personas de las que pensamos, lo cual dificulta desarrollar actividades del día a día tan simples como disfrutar de una conversación con familia o amigos, escuchar música, oír la televisión, hablar con teléfono o participar en reuniones y además si se está mucho tiempo sin tratar conlleva una falta de estímulo en el cerebro que a la larga hace que aparezcan antes deproblemas de memoria, concentración y más riesgo de sufrir un deterioro mental.

Por eso nos centramos en conocer a cada uno de nuestros pacientes de forma individual y personalizada y le explicamos el estado de su audición empleando un lenguaje sencillo. 


Nuestro gabinete cuenta con una SALA DE AMBIENTES SONOROS donde simulamos los sonidos de la vida cotidiana de nuestros pacientes, esto nos ayudara a ajustar los audífonos de una  forma precisa y personalizada.


 

EN EL CENTRO AUDITIVO BELARRIA TUS EXPECTATIVAS PODRÍAN CONVERTIRSE EN REALIDADES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad